Historia

Mario Ordaz León inicio operaciones en febrero de 1991 como persona física empresaria con el giro de compra venta de artículos para oficina y la mercancía era el 97% de importación y únicamente el 3% era de proveedores nacionales. Se realizaban ventas a clientes de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

En mayo de 1995 se abrió la sucursal de Mexicali con motivo de satisfacer las necesidades de mercancía de manera oportuna.

En mayo de 1998 se abrió la sucursal de ensenada para satisfacer las necesidades de productos para oficina .

En junio de 2005, se abrió la sucursal de la paz ya que la expansión del negocio así lo requirió.

A partir del año de 2001 se empezó a expandir el negocio con nuevas líneas de productos escolares.

En abril de 2002, se llevo al cabo la primera expo papelería KYM, con la finalidad de exhibir los nuevos productos tanto de importación como nacionales, así como de ofrecer descuentos para beneficio de nuestros clientes.

En el año de 2005 la dirección del negocio tomo la decisión de que el objetivo de la Expo es el de que nuestros clientes hagan su pedido de temporada escolar con lo cual cambio el concepto inicial.

El promedio de clientes entre las cuatro sucursales es de setecientos a los cuales en su mayoría se les vende a crédito.

Para el ejercicio de 2008 se tiene proyectado un crecimiento en ventas del 15%, lo cual generara nuevos empleos a seis personas y se adquirirán nuevos equipos de reparto, computadoras, etc., esto por la demanda del mercado y por ajustes en nuestros procedimientos de comercialización, ventas, distribución y servicio.